Bosch Car Service Canfer Bosch - Algeciras

En Algeciras se encuentra Bosch Car Service Canfer Bosch, un taller de reparación de automóviles que ofrece una amplia gama de servicios para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Ubicado en la Ctra. Cádiz-Malaga, Km 109, este negocio se especializa en taller de lunas, servicio de puesta a punto, taller de frenos, tienda de baterías de coche y mucho más.

Con una puntuación de 4,3 sobre 5 basada en las valoraciones de 98 clientes satisfechos, Bosch Car Service Canfer Bosch se destaca por su profesionalismo y calidad en cada trabajo realizado. Además, cuenta con servicios como entrada accesible en silla de ruedas y aseo para mayor comodidad de sus clientes.

Si buscas un lugar confiable para la reparación y mantenimiento de tu automóvil, no dudes en visitar Bosch Car Service Canfer Bosch. Su equipo de mecánicos altamente capacitados se encargará de resolver cualquier problema, desde la reparación de motores diesel hasta la reparación de motores eléctricos.

En definitiva, Bosch Car Service Canfer Bosch es la elección perfecta para cuidar de tu vehículo en Algeciras. ¡No esperes más y visítalos en Ctra. Cádiz-Malaga, Km 109!

  • Dirección: Ctra. Cádiz-Malaga, Km 109
  • Teléfono: 956651040
  • Valoración en Google: 4,3 sobre 5
  • Tipo de negocio: Taller de reparación de automóviles, Taller de lunas, Servicio de puesta a punto, Taller de frenos, Tienda de baterías de coche, Servicio de reparación y mantenimiento de automóviles, Servicio de reparación de motores diesel, Taller de reparación de motores eléctricos, Mecánico
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo

Localización

Horario

Día Horario
Lunes No Facilitado
Martes No Facilitado
Miércoles No Facilitado
Jueves No Facilitado
Viernes No Facilitado
Sábado No Facilitado
Domingo No Facilitado
  Taller Cala Puerto - El Puerto de Santa María

Imagen del negocio

Bosch Car Service Canfer Bosch en Algeciras, Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir