Eurorepar AUTO PLANS D´ARAU S.L. - La Pobla de Claramunt

En La Pobla de Claramunt se encuentra Eurorepar AUTO PLANS D´ARAU S.L., un taller de reparación de automóviles que ofrece un servicio de calidad a sus clientes. Con una dirección en Carrer Narcís Monturiol, 21 y un número de teléfono 938087833, este negocio se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y eficiencia.

Entre los servicios que Eurorepar AUTO PLANS D´ARAU S.L. ofrece se encuentran la entrada accesible en silla de ruedas y la atención de un mecánico especializado. Estas facilidades hacen que cualquier persona pueda acudir al taller y recibir el mejor servicio para su vehículo.

Con una puntuación de 4,8 sobre 5, Eurorepar AUTO PLANS D´ARAU S.L. ha demostrado ser un referente en el sector de la reparación de automóviles. Sus 36 clientes satisfechos avalan la calidad de su trabajo y el trato cercano que reciben en todo momento.

Si buscas un taller de confianza para reparar tu vehículo, Eurorepar AUTO PLANS D´ARAU S.L. es la mejor opción en La Pobla de Claramunt. No dudes en visitarlos en Carrer Narcís Monturiol, 21 y descubrir por qué tantos clientes confían en ellos para mantener sus coches en perfecto estado.

  • Dirección: Carrer Narcís Monturiol, 21
  • Teléfono: 938087833
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Taller de reparación de automóviles
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Mecánico

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 8 AM–1 PM
Martes 8 AM–1 PM
Miércoles 8 AM–1 PM
Jueves 8 AM–1 PM
Viernes 8 AM–1 PM
Sábado Closed
Domingo Closed

Imagen del negocio

Eurorepar AUTO PLANS D´ARAU S.L. en La Pobla de Claramunt, Barcelona
  Tallers Callís SL - Sant Llorenç d'Hortons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir