Indufret - L'Alcúdia

Indufret es un negocio especializado en el taller de reparación de remolques y camiones, ubicado en Av. Comte Serrallo, 83 en L’Alcúdia. Con una amplia experiencia en el sector, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus servicios.

Entre los principales servicios que ofrece Indufret se encuentran la entrada accesible en silla de ruedas, un aseo para la comodidad de sus clientes y la posibilidad de pagar con tarjeta de débito. Estas facilidades hacen que la experiencia en el taller sea cómoda y satisfactoria para todos los que acuden en busca de reparaciones.

Con una puntuación de 4,7 sobre 5 basada en las valoraciones de 79 clientes, Indufret se destaca por su profesionalidad y eficiencia en cada trabajo realizado. Los clientes destacan la atención personalizada y la rapidez en las reparaciones como puntos fuertes del negocio.

Si estás buscando un taller de confianza para reparar tu remolque o camión, no dudes en visitar Indufret en Av. Comte Serrallo, 83. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte el mejor servicio posible. ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: Av. Comte Serrallo, 83
  • Teléfono: 962403750
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Taller de reparación de remolques, Taller de reparación de camiones
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, Tarjeta de débito

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 8 AM–1:30 PM
Martes 8 AM–1:30 PM
Miércoles 8 AM–1:30 PM
Jueves 8 AM–1:30 PM
Viernes 8 AM–1:30 PM
Sábado Closed
Domingo Closed

Imagen del negocio

Indufret en L'Alcúdia, Valencia
  Motormania - Aldaia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir