Taller Golden Car Service - Barcelona

El Taller Golden Car Service es un negocio especializado en la reparación y mantenimiento de automóviles, ubicado en Carrer de Robrenyo, 62 en Barcelona. Con una amplia gama de servicios que incluyen taller mecánico, reparación de aire acondicionado, chapa y pintura, muelles para automóviles, frenos, lavado de coches, tienda de neumáticos y mucho más, este taller se ha ganado la confianza de sus clientes.

Con una puntuación de 4,9 sobre 5 basada en las valoraciones de 195 clientes satisfechos, el Taller Golden Car Service se destaca por su profesionalismo, calidad en el servicio y atención al cliente. Además, ofrece facilidades como entrada accesible en silla de ruedas, cambio de aceite, aseo de género neutro y es LGBTQ+ friendly, demostrando su compromiso con la diversidad y la inclusión.

Si buscas un lugar de confianza para cuidar de tu vehículo, el Taller Golden Car Service es la elección perfecta. Su equipo de expertos se encargará de resolver cualquier problema que pueda tener tu automóvil, garantizando un servicio de calidad y eficiente.

No lo pienses más y visítalos en Carrer de Robrenyo, 62. ¡Tu coche te lo agradecerá!

  • Dirección: Carrer de Robrenyo, 62
  • Teléfono: 618982492
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Taller mecánico, Servicio de reparación de aire acondicionado, Taller de chapa y pintura, Taller de reparación de automóviles, Taller de muelles para automóviles, Taller de frenos, Servicio de reparación y mantenimiento de automóviles, Lavado de coches, Tienda de neumáticos
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Cambio de aceite, Aseo de género neutro, LGBTQ+ friendly

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 8 AM–1:30 PM
Martes 8 AM–1:30 PM
Miércoles 8 AM–1:30 PM
Jueves 8 AM–1:30 PM
Viernes 8 AM–1:30 PM
Sábado Closed
Domingo Closed
  Midas EL PRAT DE LLOBREGAT/Avd. del Remolar - El Prat de Llobregat

Imagen del negocio

Taller Golden Car Service en Barcelona, Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir