TALLERES AARON - Madrigal de la Vera

En la Calle Carr. de Plasencia, 23 de Madrigal de la Vera se encuentra TALLERES AARON, un negocio dedicado a la reparación de automóviles, concesionario de motocicletas BMW, taller de motocicletas, tienda de recambios para coches de carreras y tienda de ruedas.

Este establecimiento, propiedad de mujeres, se destaca por su compromiso con la calidad y la accesibilidad. Con una puntuación de 4,8 sobre 5 basada en las valoraciones de 97 clientes satisfechos, TALLERES AARON ofrece servicios como cambio de aceite y aseo de género neutro, demostrando su atención a las necesidades de todos sus clientes.

Además, TALLERES AARON cuenta con una entrada accesible en silla de ruedas, garantizando la comodidad y la inclusión de todas las personas que deseen visitar el establecimiento.

Si buscas un lugar confiable y profesional para la reparación de tu vehículo o la adquisición de accesorios de calidad, TALLERES AARON es la elección perfecta. No dudes en visitarlos en Calle Carr. de Plasencia, 23 y descubrir por qué tantos clientes confían en sus servicios.

  • Dirección: Calle Carr. de Plasencia, 23
  • Teléfono: 927565402
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Taller de reparación de automóviles, Concesionario BMW de motocicletas, Taller de motocicletas, Tienda de recambios para coches de carreras, Tienda de ruedas
  • Servicios: Se identifica como empresa propiedad de mujeres, Entrada accesible en silla de ruedas, Cambio de aceite, Aseo de género neutro

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–1:30 PM
Martes 9 AM–1:30 PM
Miércoles 9 AM–1:30 PM
Jueves 9 AM–1:30 PM
Viernes 9 AM–1:30 PM
Sábado Closed
Domingo Closed

Imagen del negocio

TALLERES AARON en Madrigal de la Vera, Cáceres‎
  Taller Mecanico en las Capellanías Cáceres San Jorge - Cáceres‎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir