Talleres San Cosme y San Damián - Almargen

En el Polígono Industrial El Calvillo nº 37 de Almargen se encuentra Talleres San Cosme y San Damián, un negocio dedicado al mecánico que ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con una entrada accesible en silla de ruedas, Talleres San Cosme y San Damián se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus visitantes. No es de extrañar que haya recibido una puntuación de 5 sobre 5 por parte de 14 clientes satisfechos.

Entre los servicios que ofrece este taller mecánico se encuentran la reparación de averías, el mantenimiento preventivo, la revisión de frenos y la sustitución de neumáticos, entre otros. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de garantizar un trabajo de calidad y eficiente en cada tarea que realizan.

Si estás buscando un taller de confianza donde puedas dejar tu vehículo en buenas manos, Talleres San Cosme y San Damián es la elección perfecta. No dudes en visitarlos en Polígono Industrial El Calvillo nº 37 y descubrir por qué tantos clientes han quedado satisfechos con sus servicios. ¡Te esperan con los brazos abiertos!

  • Dirección: Poligono Industrial El Calvillo nº 37
  • Teléfono: 675931041
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Mecánico
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 8 AM–2 PM
Martes 8 AM–2 PM
Miércoles 8 AM–2 PM
Jueves 8 AM–2 PM
Viernes 7 AM–3 PM
Sábado Closed
Domingo Closed

Imagen del negocio

Talleres San Cosme y San Damián en Almargen, Málaga
  Talleres Maxicar - Vélez-Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir