Talleres Villa Laín - Cuenca

En Talleres Villa Laín, ubicado en Política Industrial Ctra Motilla, C/cubillo 61 en Cuenca, encontrarás un completo servicio de reparación de automóviles y motores diesel. Además, somos proveedores de equipamiento para discapacitados y ofrecemos la conversión a GLP.

Nuestro equipo de mecánicos altamente cualificados se encargará de solucionar cualquier problema que pueda tener tu vehículo. Contamos con una amplia experiencia en el sector y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

En Talleres Villa Laín, nos preocupamos por la accesibilidad de todos nuestros clientes, por lo que disponemos de una entrada accesible en silla de ruedas y un aseo adaptado. Aceptamos pagos con tarjeta de débito para mayor comodidad.

Con una puntuación de 4,7 sobre 5 basada en las valoraciones de 117 clientes satisfechos, puedes confiar en la calidad de nuestro trabajo. No dudes en visitarnos en Política Industrial Ctra Motilla, C/cubillo 61 o llamar al 969210024 para concertar una cita.

Si buscas un taller de confianza que te ofrezca un servicio profesional y personalizado, Talleres Villa Laín es la elección perfecta. ¡Ven a visitarnos y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

  • Dirección: Política. Industrial Ctra Motilla, C/cubillo 61
  • Teléfono: 969210024
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Taller de reparación de automóviles, Servicio de reparación de motores diesel, Proveedor de equipamiento para discapacitados, Conversión a GLP, Mecánico
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, Tarjeta de débito

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–2 PM
Martes 9 AM–2 PM
Miércoles 9 AM–7 PM
Jueves 9 AM–2 PM
Viernes 9 AM–2 PM
Sábado Closed
Domingo Closed

Imagen del negocio

Talleres Villa Laín en Cuenca, Cuenca
  Felipe Donate Donate - Cuenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir